El Real Madrid afronta una final contra el Huesca por la Liga y Zidane tocará lo menos posible, aunque hará cambios pensando en el duelo frente al Inter de Milán del próximo martes. De hecho, una de las principales novedades en el once titular puede estar en la portería, ya que Zizou planea dar la titularidad a Lunin y dar descanso a un Courtois que lo ha jugado todo.
En defensa, en el lateral derecho repetirá Lucas Vázquez, mientras que Marcelo apunta al lateral izquierdo. En el centro de la zaga actuará con total seguridad Sergio Ramos, mientras que Militao podría dar descanso a Varane.
En el medio, Zidane podría apostar por cuatro hombres. Casemiro estaría en el corte, con Valverde y Kroos en la confección. Por otro lado, uniendo el centro del campo con la delantera podría estar Isco, que no juega desde el día del Cádiz, cuando fue sustituido en el descanso.
Por último, en la delantera Benzema y Hazard apuntan a titulares. El belga, que ya jugó 20 minutos a gran nivel en Champions, podría participar desde el inicio frente al Huesca con el objetivo de que siga sumando minutos.